ABRIR, USAR Y CERRAR. Tan fácil y tan complejo…

En un mercado exigente como el actual es imprescindible presentar un catálogo de productos y soluciones avalado con la máxima calidad, innovación y la garantía para dar respuesta a cualquier proyecto nacional e internacional.

Industrias Galtés es una empresa fundada en 1943, que tras un proceso continuo de transformación y evolución, hoy cuenta con una de las más amplias gamas de producto con su consolidada marca TRIVEL.

TRIVEL es sinónimo, a nivel mundial, de herrajes de calidad, combinando el diseño y la funcionalidad en todas y cada una de sus piezas.

DISEÑO Y FABRICACIÓN PROPIA

Los productos TRIVEL son, desde hace muchos años, reconocidos por su garantía y fiabilidad para ejecutar proyectos en vidrio. La empresa cuenta con un área especializada en diseño, innovación, desarrollo y fabricación de complejos mecanismos para que después sean fáciles, prácticos y duraderos en su uso, a lo largo de toda la vida; siempre con el compromiso y la garantía de una empresa de más de 75 años de experiencia en el sector.

Todas las gamas y líneas de productos de TRIVEL incorporan la última tecnología para proporcionar la máxima seguridad, eficiencia y movilidad; bisagras, herrajes, cerraduras, cerraderos, inalámbricos Inaltronic, cierrapuertas, controles de acceso, pomos, tiradores, antipánicos, plintos, marquesinas, herrajes carpintería…

VER CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Los productos se fabrican en nuestras instalaciones de más de 4.000 m2, incorporadas con las más altas tecnologías para la fabricación de herrajes a medida. Para conseguir el servicio más personalizado, colaboramos directamente con los clientes ofreciendo ayuda y apoyo tanto en cuestiones técnicas como en servicio.

TRIVEL diseña y fabrica de forma íntegra todos sus productos, ofreciendo la excelencia en su servicio, con una respuesta técnica inmediata y suministros en todos los recambios en menos de 24-48h.

Solicite más información
+34 937 724 471

Los comentarios están cerrados.