Empresa

Trivel | INDUSTRIAS GALTÉS, S.A. es la marca registrada de Industrias Galtés, S.A., empresa líder en investigación, desarrollo y fabricación de herrajes, accesorios y sistemas para proyectos con vidrio plano.

Desde nuestras instalaciones con una superficie de 4.000 m2 ubicadas en Castellbisbal, en la provincia de Barcelona, seguimos creciendo, evolucionando, investigando y mejorando para ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad, con el compromiso y servicio que nos caracteriza.

Logo Industrias Galtés

 

 

Contacta con Trivel | INDUSTRIAS GALTÉS, S.A.

> Departamento Administración
Susana Mondéjar: administracion@trivelgaltes.com

> Departamento Comercial
Sílvia Altirriba: comercial1@trivelgaltes.com
Gemma Galtés: comercial3@trivelgaltes.com
Santiago Heredero: sheredero@trivelgaltes.com

> Departamento Exportación
Sandra Abós: comercial2@trivelgaltes.com

> Departamento Marketing
Sandra Abós: marketing@trivelgaltes.com

> Departamento Compras
Joaquim Serrano: compras@trivelgaltes.com

> Departamento Calidad y Operaciones
Joaquim Serrano: joaquimserrano@trivelgaltes.com

trivel-galtes-forever

 

Trayectoria y Evolución de Trivel | INDUSTRIAS GALTÉS, S.A.

Años 40

anos-40-1banos-40-2

1943 – 1948

El comienzo de la firma Galtés empezó el año 1943, en Esplugues de Llobregat (Barcelona) Inicialmente, la actividad de la empresa se centraba en el diseño y producción de piezas de recambio para vehículos. El Año 1948 fue cuando la empresa entró en el mercado del vidrio.

Años 50

anos-50

1948 – 1972

A consecuencia de las nuevas actividades, la empresa se trasladó a un edificio más grande. La nueva ubicación permitió tener nuevos proyectos industriales y de desarrollo y la creación de nuevos productos en el mundo del vidrio. Galtés permaneció aquí hasta el año 1972.

Años 70

anos-70

1972-1998

Más tarde, Galtés hizo un movimiento más, también en Esplugues de Llobregat. En aquel momento la empresa estaba en constante crecimiento, y la demanda de todos nuestros productos empezó a crecer cada día más. INDUSTRIAS GALTÉS, S.A, nuestra empresa actual, se estableció el año 1977. A partir de aquel momento hemos experimentado un crecimiento durante los últimos años, con la adquisición de nuevos equipos y máquinas de última generación.

Desde 1998 hasta hoy en día

anos-70-actualidad

Desde 1998 hasta hoy en día

Desde nuestras instalaciones, con una superficie de 4.000m² ubicada en Castellbisbal (Barcelona), continuamos creciendo, evolucionando, investigando y mejorando para ofrecer productos de valor añadido y de alta calidad a nuestros clientes, con el compromiso y el servicio que merecen. Continuaremos trabajando y haciendo todo lo que esté en nuestra mano para mantener su confianza.

 

Valores

  • Experiencia
    Que permite tener una visión real y ofrecer siempre la mejor solución.
  • Eficiencia
    Nos esforzamos por mantener siempre el nivel máximo de calidad.
  • Flexibilidad
    Nos adaptamos a cada cliente de la mejor forma posible.
  • Honestidad
    Prescribimos las mejores soluciones a los clientes.
  • Compromiso
    Ser una empresa líderes y un referente en calidad, soporte y servicio.

Misión

Diseñar, fabricar y comercializar productos y soluciones de la más alta calidad en el sector de los herrajes para vidrio templado, con una marca propia Trivel | INDUSTRIAS GALTÉS, S.A. referencia en el mercado, ofreciéndolos bajo un estándar de servicio al cliente eficiente, confiable y puntual.

 

Cumplimos con la Normativa Internacional en Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015, que nos acredita como empresa altamente competitiva en el desarrollo, implantación y mejora de la eficiencia en los productos que comercializamos.

>> Ver Certificado en Español.
>> Ver Certificado en Inglés.
>> Ver Certificado en Francés. 

Es el resultado de casi 70 años de experiencia en el sector, importantes inversiones en instalaciones, diseño industrial, investigación, formación y maquinaria de última generación.
Gracias a nuestro equipo humano, clientes y proveedores, nos hemos convertido en un referente en el sector y nos esforzamos diariamente para que así siga siendo.