TRIVEL presente en la feria Cevisama 2019

Trivel, como socio de AMEC, ha asistido a CEVISAMA, Salón Internacional de cerámica para arquitectura, equipamiento de baño y cocina, piedra natural, materias primas, esmaltes, fritas y colores cerámicos, y maquinaria, que se ha celebrado en la Feria de Valencia el 29 y 30 de enero 2019.

En el marco de esta feria, AMEC organizó un encuentro entre empresas prescriptoras internacionales, con el objetivo de crear nuevas conexiones con las empresas miembro de la organización. El equipo comercial de Trivel ha asistido a la feria para encontrarse con arquitectos Mexicanos y de EEUU y así reforzar la posición de la empresa y su actividad en México, sólido partner desde hace un par de años.

Sobre AMEC
AMEC es la Asociación de empresas industriales internacionalizadas, una organización empresarial cuyos miembros, principalmente medianas empresas industriales, gozan de una alta vocación internacional e innovadora.

Su objetivo es que las empresas compitan en un mercado global, creando un marco que permita la mejora competitiva de manera constante, facilitando su INTERNACIONALIZACIÓN e INNOVACIÓN. AMEC agrupa a las empresas españolas industriales líderes en sus sectores, con una clara vocación internacional e innovadora y el objetivo de ser las mejores en un entorno global.

20190130_093953

Los comentarios están cerrados.