TRIVEL cuenta con un área especializada en diseño, innovación, desarrollo y fabricación de mecanismos de cierre para vidrio plano, que permiten resultados únicos y a medida.
Todos los productos de TRIVEL se pueden adaptar a las necesidades específicas de cada proyecto y con un acabado personalizado. Decorar ya no es un lujo ni para el profesional ni para el particular, sino simplemente una exigencia propia a la hora de escoger su producto TRIVEL.
Un práctico tríptico formado por 30 muestras para que puedas comparar y decidir el mejor acabado en anodizado, acero inoxidable o latón.
*La carta de acabados está disponible previa petición. Tiene un coste mínimo para cubrir los costes de su fabricación.
Con TRIVEL puede escoger entre un amplio surtido de tonalidades que permite cualquier posibilidad decorativa en todos los herrajes y accesorios para el vidrio.
La empresa marca tendencia y evoluciona al mismo tiempo que la demanda del mercado del vidrio plano, uniendo vanguardismo y elegancia para decorar a todo color.
Consigue también su producto TRIVEL personalizado con cualquier tipo de acabado, consiguiendo un proyecto íntegro con la máxima calidad, fiabilidad y funcionalidad en el diseño de sus espacios.
Oro satinado, latón patine, cobre patine, negro satinado y blanco satinado… respondemos a cualquier requerimiento estético, con la máxima exigencia en su herraje personalizado.
Diseño, fiabilidad, fabricación íntegra y personalización de todos los espacios.
A continuación le mostramos algunos ejemplos de las posibilidades de los acabado personalizados: