Nuevo Decreto-Ley de ahorro y gestión energética aprobado, obliga a todos los equipamientos públicos y privados a mejorar su eficiencia energética mediante la instalación de sistemas de acceso que incorporen sistemas de cierre automático en sus entradas.
Aeropuertos, espacios culturales, administraciones, equipamientos deportivos, hoteles, centros comerciales, locales públicos… deben mejorar y reducir el consumo energético con sistemas que garanticen una mayor eficiencia energética.
Actúa con TRIVEL,
herrajes para sistemas e instalaciones de puertas de vidrio de grandes espacios con gran afluencia
que exigen la máxima fiabilidad, durabilidad y calidad.
Herrajes para puertas batientes con sistema de cierre automático
Tanto para interiores como para puertas exteriores:
BISAGRAS HIDRÁULICAS HIDROBI SIN RETENCIÓN
(en cualquiera de sus versiones)
CIERRAPUERTAS ESPLUGUES SIN RETENCIÓN
PERNIOS G100 Y G100E EN CUALQUIER VERSIÓN,
con instalación de topes antes de los 90º
DIRECTO AL PROFESIONAL
Atención directa, servicio técnico y entrega inmediata, con la posibilidad de personalizar colores y acabados, y otras necesidades a la carta.
Trasládanos tu consulta
DESCUBRE NUESTRA NUEVA WEB
En TRIVEL damos un gran salto cualitativo en nuestra atención online, con una nueva web, para mejorar nuestro servicio directo a ti.