Archivos de Categoría: Acabados especiales

BISAGRAS TRIVEL EN LOS MEJORES HOTELES DEL MUNDO

Trivel está presente en muchos de los mejores hoteles del mundo, por su reconocida fiabilidad, diseño y calidad de todos sus herrajes para vidrio plano. Muestra de ello, es el Iberostar Grand Packard (5*) ubicado en el emblemático y colonial Paseo del Prado de la Habana. Un magnífico edificio situado en pleno casco histórico totalmente…
Leer más

Hidrobi AN Brillo MARK III

En TRIVEL contamos con un amplio catálogo de bisagras con la máxima resistencia anticorrosión y diseños funcionales. También contamos con colores a la carta RAL, y otros acabados para conseguir su producto TRIVEL personalizado. Avanzamos nuestra colección 2020, con un nuevo acabado para las bisagras Hidrobi, el acabado Anodizado Brillo, que cuenta con un diseño perfecto…
Leer más

Nuevo acabado para las bisagras Hidrobi

En TRIVEL ofrecemos en nuestro catálogo de productos una amplia gama de bisagras que aportan una sujeción óptima y están certificadas con la máxima resistencia anticorrosión; con diseños funcionales, minimalistas y de vanguardia. TRIVEL lanza un nuevo acabado para la bisagra Hidrobi para todos sus modelos, el nuevo acabado ANODIZADO BRILLO, único en el mercado.…
Leer más