Archivos de Categoría: Acabados especiales

ACABADOS A LA CARTA CON LA MÁXIMA DURABILIDAD Y CALIDAD

Todos los productos de TRIVEL se pueden adaptar a las necesidades específicas de cada proyecto y con un acabado personalizado. Decorar ya no es un lujo ni para el profesional ni para el particular, sino simplemente una exigencia propia a la hora de escoger su producto TRIVEL. Colores de la carta RAL El color ha…
Leer más

NUEVO PROYECTO: GRAND LUXE HOTEL AGUAS DE IBIZA

Herrajes Trivel en los espacios más exclusivos, como es el Grand Luxe Hotel Aguas de Ibiza, concebido y diseñado hasta el más mínimo detalle, cuidando el equilibrio energético, físico y mental. En el Grand Luxe Hotel Aguas de Ibiza todos los elementos arquitectónicos y todos los muebles están dispuestos en busca de la armonía en…
Leer más

HIDROBI AN BR, para exterior, interior y ambientes húmedos

TRIVEL apuesta por el nuevo acabado Anodizado Brillo, único en el mercado, para todos los modelos de la gama Hidrobi. Cuenta con un diseño perfecto tanto para exterior e interior, además de la gama Hidrobi AN Brillo Mark III ESPECÍFICOS PARA AMBIENTES DE ALTA HUMEDAD, SALINOS, SPA’S, SAUNAS, HAMMAM’S PISCINAS,... Ver folleto Ver colección: HIDROBI AN BRILLO:…
Leer más

NOVEDADES PARA SETIEMBRE

Seguimos trabajando para presentarte este año, nuevas soluciones en bisagras que mejoran el montaje, diseño y funcionalidad. Este año nos ha servido para centrarnos más en diseños, recoger las últimas tendencias, y trabajar en nuevas soluciones que mejoran todavía más nuestro amplio porfolio de herrajes para vidrio plano. Diseño y fabricación propio, con un consolidado…
Leer más