Archivos de Categoría: Proyectos

Nuevo proyecto Hotel-Spa MIM-Baqueira, herrajes totalmente a la carta

Trivel, calidad y fabricación en origen con herrajes totalmente a la carta Ejemplo de ello, es el último proyecto que presenta Trivel para el Hotel Mim, un encantador hotel situado a pie de las pistas de esquí de Baqueira. Trivel, bajo petición del industrial VITRUM, diseñó y fabricó una exclusiva línea para el hotel Mim,…
Leer más

Hoteles con encanto

Trivel siempre está presente en grandes complejos hoteleros, gracias a la fiabilidad, durabilidad y resistencia de nuestros herrajes y accesorios para vidrio. Mamparas, grandes puertas de entrada, aperturas y separaciones interiores, zonas wellness, duchas y baños e instalaciones varias son cada día abiertas con nuestras bisagras Hidrobi, cierrapuertas G100, herrajes regulables GT, barras antipánico o…
Leer más

Dime dónde vas y te diré qué acabado necesitas

NUEVA CARTA DE ACABADOS ESPECIALES TRIVEL cuenta con un área especializada en diseño, innovación, desarrollo y fabricación de mecanismos de cierre para vidrio plano, que permiten resultados únicos y a medida. Todos los productos de TRIVEL se pueden adaptar a las necesidades específicas de cada proyecto y con un acabado personalizado. Decorar ya no es un…
Leer más

TRIVEL EN TU HOTEL

TRIVEL EN TU HOTEL Experiencia, calidad y garantía de uso en todos nuestros productos. Trivel ofrece un amplio catálogo específico para equipamientos y hoteles, siempre con la máxima garantía, fiabilidad y durabilidad. Diseño personalizado a la carta, y atención directa para atender tus necesidades. Trivel, siempre en tu hotel. SISTEMAS ANTIPANICOS CON BARRA DE EMPUJE…
Leer más