Blog

NUEVO CIERRAPUERTAS G75C200 CON FRENO PARA VIDRIOS HASTA 200KG

TRIVEL responde a las exigencias del mercado con herrajes para puertas de gran dimensión. El modelo G75 es un cierrapuertas TRIVEL que con el tiempo se ha convertido en un referente, un cierrapuertas que se ha impuesto en el mercado gracias a su óptima funcionalidad y durabilidad. (más…)
Leer más

Nuevos Cierres Electromagnéticos MILETO

Presentamos el nuevo cierre electromagnético MILETO, dentro de nuestro catálogo de novedades 2024. MILETO amplía la gama de cerraduras con esta nueva serie de cerraduras electromagnéticas, que pueden instalarse si el cliente lo desea, con la serie ACCESS, controles de acceso de última generación, disponibles en varias opciones: teclado, tarjeta, huella o reconocimiento facial.  …
Leer más

Instalar una marquesina es más fácil de lo que te imaginas…

Recogemos este proyecto realizado por nuestro distribuidor ALEXY ÜVEGTECHNIKA, en Hungría. Nuestros herrajes permiten instalar marquesinas de vidrio de forma rápida y sencilla, en cualquier fachada. Un soporte que en muchas ocasiones surge por una necesidad posterior a la realización de la obra nueva. Marquesinas en vidrio para oficinas, industrias, equipamientos públicos o viviendas que…
Leer más

From BARCELONA to the WORLD

From BARCELONA to the WORLD Estamos muy orgullosos de estar cada día más presentes en todo el mundo. Hoy todos nuestros herrajes garantizan la máxima calidad, durabilidad, fiabilidad y seguridad en infinitas puertas de vidrio, desde exclusivos Spas en hoteles de Helsinki, hasta paradisíacos Resorts en el Caribe. Un gran portfolio de proyectos, publicados en nuestra…
Leer más

LA COLABORACIÓN, ENTRE EMPRESAS ESPECIALIZADAS, ES LA CLAVE PARA EL FUTURO INDUSTRIAL

Agradecemos a FáCILVITRUM la oportunidad de estar presentes en su web, en el apartado de herrajes: https://www.facilvitrum.com/nuestros-productos/linea-de-herrajes-y-accesorios-para-vidrio/ Un apartado web que muestra la sólida colaboración entre la empresa especializada en vidrios (decorativos, laminados y templados) y TRIVEL, con el fin de proporcionar el sistema de apertura o sujeción más adecuado en el vidrio y espacio donde…
Leer más

ESTE AÑO DECO-BLACK

La nueva bisagra DECO es nuestra apuesta para este año, junto a un completo plan de novedades, que os iremos presentando a lo largo del 2024. DECO está presente ya en muchos de vuestros proyectos, pero todavía tenemos clientes que no conocen todas sus ventajas. Líneas rectas e impecable diseño define la nueva bisagra DECO,…
Leer más

TRIVEL EN EL “HOTEL MÁS LUJOSO DEL MEDITERRÁNEO”

Nos complace presentaros otro elegante proyecto realizado para Vidres Mallorca, en este caso, en el exclusivo Hotel Son Bunyola, de la firma Virgin Limited Edition. Un espectacular hotel que, en palabras de sir Richard Branson “No admite equívocos, Son Bunyola quiere ser el hotel más lujoso del Mediterráneo”. Estamos muy orgullosos de contar con la reputada…
Leer más

JORNADA ARQUITECTOS “El dominio del confort”

Este viernes se celebra una interesante jornada técnica dirigida por Vidres Mallorca, en el moderno centro Rafa Nadal Academy. Una jornada transversal, tal como indica su título “El dominio del Confort”, que tratará los diferentes productos vinculados al vidrio en la arquitectura e interiorismo. El vidrio es el elemento interlocutor y en muchos casos el protagonista de…
Leer más