
Todas las empresas, y en especial, en el sector de la arquitectura y construcción, tienen como foco en su estrategia empresarial la eficiencia energética, la sostenibilidad, y la reducción de la huella de carbono en su actividad.
Nuevos materiales sostenibles o reciclados invaden los discursos comerciales.
En TRIVEL siempre hemos apostado por desarrollos que aporten la máxima fiabilidad, resistencia y sobre todo durabilidad.
El consumo exige una mayor ECO responsabilidad, y no hay mejor camino que producir con calidad y durabilidad, el “low cost” en la construcción aunque tenga sello sostenible, no es ECOresponsable.

Ejemplo de ello, es la reciente publicación de nuestro distribuidor en México, Sistemas especializados VITEC, donde se habla de nuestra Bisagra Hidráulica Hidrobi Mark III.
Una publicación que recogemos en nuestros canales y que agradecemos en su labor hacia una transformación sostenible con impacto real.
«En el mundo de la construcción y el diseño, la elección de materiales duraderos no es solo una decisión práctica, sino también una apuesta por la sostenibilidad. La bisagra hidráulica Hidrobi Mark III demuestra que combinar resistencia, funcionalidad y diseño puede marcar una gran diferencia en el impacto ambiental, así como resaltar la belleza y elegancia en una puerta de oficina, comercio o en el hogar.
El impacto ambiental también se minimiza al apostar por materiales reciclables. El acero inoxidable, uno de los componentes clave de esta bisagra, es conocido por su capacidad de ser reciclado al final de su vida útil, promoviendo un ciclo de vida más responsable y reduciendo la necesidad de extraer nuevos recursos.
Optar por materiales de larga vida útil, como los que encontramos en la bisagra hidráulica Hidrobi Mark III no solo beneficia el bolsillo al reducir costos de mantenimiento y reemplazo, sino que también es una elección moderna dando un diseño exclusivo en puertas con funcionamiento hidráulico.»


Desarrollos que aporten la máxima fiabilidad, resistencia y sobre todo durabilidad.