Nuestra historia inicia en 1943, con una firme visión industrial.
Hoy TRIVEL es una reconocida marca en el sector del vidrio plano y curvo, con unas instalaciones técnicas de más de 4.000m2, donde seguimos creciendo, evolucionando, investigando y mejorando para ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad, con el compromiso y servicio que nos caracteriza.
Los productos TRIVEL son íntegramente fabricados en nuestras instalaciones. Toda una vida industrial con las mejores prácticas y experiencia en el desarrollo completo de complejos sistemas de accesorios o proyectos en cortos plazos de entrega.
Miquel Galtés Casademunt
07/04/1922 – 14/01/2020
Josep Galtés Casademunt
20/03/1927 – 23/03/2022
El comienzo de la firma Galtés empezó el año 1943, en Esplugues de Llobregat (Barcelona) Inicialmente, la actividad de la empresa se centraba en el diseño y producción de piezas de recambio para vehículos.
A consecuencia de las nuevas actividades, la empresa se trasladó a un edificio más grande. La nueva ubicación permitió tener nuevos proyectos industriales y de desarrollo y la creación de nuevos productos en el mundo del vidrio. Galtés permaneció aquí hasta el año 1972.
Más tarde, Galtés hizo un movimiento más, también en Esplugues de Llobregat. En aquel momento la empresa estaba en constante crecimiento, y la demanda de todos nuestros productos empezó a crecer cada día más.
INDUSTRIAS GALTÉS, S.A, nuestra empresa actual, se estableció el año 1977. A partir de aquel momento hemos experimentado un crecimiento durante los últimos años, con la adquisición de nuevos equipos y máquinas de última generación.
Desde nuestras instalaciones, con una superficie de 4.000m² ubicada en Castellbisbal (Barcelona), continuamos creciendo, evolucionando, investigando y mejorando para ofrecer productos de valor añadido y de alta calidad a nuestros clientes, con el compromiso y el servicio que merecen.