
Trivel siempre está presente en grandes complejos hoteleros, gracias a la fiabilidad, durabilidad y resistencia de nuestros herrajes y accesorios para vidrio.
Mamparas, grandes puertas de entrada, aperturas y separaciones interiores, zonas wellness, duchas y baños e instalaciones varias son cada día abiertas con nuestras bisagras Hidrobi, cierrapuertas G100, herrajes regulables GT, barras antipánico o controles de acceso.
Pero en este caso, os queremos presentar dos hoteles con encanto, que lejos de las grandes masas, también confían en el cuidado diseño y acabados a la carta que ofrece Trivel.
El Hotel Nafarrola, un histórico caserío vasco de 1.285
que ha sido restaurado cuidando la esencia original, con magníficas y modernas habitaciones con baños abiertos separados por mamparas y vidrios.
Un gran trabajo de la empresa Bioglass, que ha confiado en Trivel con toda la línea de Bisagras Vesta, la serie GT y barras y tiradores.
Hotel Spa Princesa Parc de 4* en Andorra
Un espectacular hotel situado en La Massana, ideal para la práctica de deportes de invierno y descanso durante todo el año. El hotel cuenta con una moderna área Spa, proyecto del industrial Cristalleries Principal y Vitrum que han apostado por la serie BG y serie Interno en todas las zonas expuestas a la corrosión y a la humedad.

Desarrollos que aporten la máxima fiabilidad, resistencia y sobre todo durabilidad.