NUEVA BISAGRA “DECO”

La nueva bisagra de alineación regulable de Trivel, ahora con tornillería oculta.

Trivel presenta la nueva serie DECO, después de la buena acogida en el mercado que ha tenido con la bisagra de alineación Regulable BAR.

DECO es la nueva colección de bisagras de alineación regulable, que bajo la base de la bisagra BAR se ha mejorado el acabado exterior, con tapas embellecedoras incluida la base pared, quedando la tornillería totalmente oculta en toda la bisagra. Líneas rectas e impecable diseño define la nueva bisagra DECO, con la posibilidad de acabados en cromo brillo, níquel satinado y cromo negro mate.

La nueva bisagra DECO ha sido diseñada, siguiendo la base del exclusivo diseño de Trivel, que permite ajustar con una llave allen los desniveles entre paredes, marcos y vidrios de forma fácil y rápida, garantizando el correcto montaje entre pared-vidrio, o vidrio-vidrio.

La nueva bisagra DECO se presenta con un coste muy competitivo, sin penalizar en durabilidad, fiabilidad y acabado. DECO está fabricada en estampación de latón, ofreciendo una altísima calidad, certificada Grado5 anti-corrosión, y con 200.000 ciclos de uso (Grado7).

 La colección, ya disponible, se presenta con 4 modelos:
Deco360 – simple 90º
Deco362 – simple esquina 90º
Deco363 – doble mismo plano
Deco365 – doble 90º

Características técnicas
Bisagra con retención mecánica y regulación de la alineación de la puerta en su posición de cierre.
Fabricadas en estampación de Latón.
Ejes de giro y tornillería fabricadas en acero inoxidable.
Juntas de apriete al vidrio fabricadas en PE.
Con retención a 0º y ±90º.
Carga máxima por unidad: 35 kg
Para vidrios de 8 y 10 m/m.

Calidad certificada
La calidad, fiabilidad y durabilidad de Trivel siempre está presente,
La nueva bisagra DECO fabricada en estampación de latón.
UNE-EN1935:2002/AC2004 - Grado 7: 200.000 ciclos de uso.
UNE-EN1670:2007/AC2008 – Grado 5; máxima resistencia anticorrosión.

Trivel sigue con su plan de mejoras con lanzamientos de nuevos herrajes para vidrio plano que respondan a los más altos niveles de calidad, durabilidad, fiabilidad y diseño. Herrajes diseñados y fabricados íntegramente en sus instalaciones que marcan la diferencia a la hora de atender de forma directa, rápida y totalmente personalizada todos sus proyectos, ya sean para viviendas particulares, equipamientos comerciales o exclusivos hoteles, como la Torre Antares en Barcelona, o el Hotel Mandarin Oriental Ritz en Madrid, dos referentes proyectos donde Trivel ha participado gracias a su servicio, atención y calidad de producto.

Más información sobre nuestra serie DECO 
Ver Catálogo DECO

Los comentarios están cerrados.