Continuamos nuestro recorrido por el catálogo de TRIVEL, descubriendo cada uno de nuestros productos de la A a la Z. Hoy nos centraremos en la letra B, donde encontraremos nuestras bisagras, cerraduras y antipánicos: BASTET, BEND, BAR, BB/BG y BRAVE.
BASTET presenta un diseño de líneas rectas y poco invasivo, con tapas embellecedoras en acero inoxidable AISI 316.
Y manillas reversibles CRONO (manilla recta y núcleo triangular) y COSMO (Manilla ovalada con formas suaves).
Ambas manillas con una amplia carta de colores metálicos.
Una acertada combinación de la cerradura en acabado inoxidable brillo o inoxidable satinado, con la manilla COSMO o CRONO en vivos colores metálicos.
BEND es la referencia de las nuevas bisagras para vidrios curvados que hereda toda la experiencia de TRIVEL en el diseño y fabricación de bisagras de alineación regulable.
Una elegante bisagra articulada que permite absorber radios mínimos de curvatura de 800mm y una práctica alineación regulable (ajuste punto cero de cierre) para garantizar una perfecta instalación de la puerta con laterales fijos planos o curvos de vidrio.
Existen dos tipos de bisagras, la BEND 360 (simple) y la BEND 363 (doble).
La bisagra que tiene como referencia BAR 369, completa la familia BAR, que responde a las siglas Bisagras de Alineación Regulable. Un sistema práctico que garantiza la óptima instalación con una llave Allen.
BAR 369, específica para mamparas de baño con puertas pivotantes, permite diseños con mayor acristalamiento, para puertas con fijación a suelo-techo, y/o combinadas con un vidrio fijo.
Los modelos BB/BG ofrecen soluciones versátiles y adaptadas a distintos requerimientos arquitectónicos. La BB es una bisagra con retención, diseñada para mantener la puerta en una posición fija, y la BG, en cambio, es una bisagra sin retención, permitiendo un movimiento más fluido.
El modelo BB está disponible en diferentes versiones, incluyendo bisagras dobles y modelos con distintos ángulos de apertura.
En TRIVEL ofrecemos una amplia gama de sistemas anti-pánico con barras de empuje, un sistema de seguridad y garantía para oficinas, hoteles, equipamientos… Soluciones para cualquier montaje, para puertas de una y de dos hojas, para puertas cortafuego, etc.
Los anti-pánico con barra de empuje, se diferencian por la manera que tienen de ser accionados, tan sencillo como hacer un movimiento similar al de empujar para que la puerta se abra sin el menor problema. Esto garantiza, en los ambientes con gran cantidad de personas, total protección y máxima seguridad, en cumplimiento de las normas europeas.
DESCUBRE NUESTRA NUEVA WEB
En TRIVEL damos un gran salto cualitativo en nuestra atención online, con una nueva web, para mejorar nuestro servicio directo a ti.