TRIVEL amplía su especializado catálogo de herrajes para vidrio plano, incorporando nuevas soluciones magnéticas MILETO y MAGNET.
El sistema magnético de cierre ofrece un mayor confort y seguridad, al garantizar que la puerta queda completamente cerrada. MAGNET son cerraduras y cerraderos de diseño minimalista, de geometrías marcadas y que incorporan el diseño de manillas COSMO/CRONO patentado por TRIVEL. (Un sistema que ofrece la posibilidad de intercambiar y personalizar solo cambiando las manillas a gusto y con la frecuencia que el consumidor necesite, sin necesidad de cambiar la cerradura completa.) Fabricadas en aluminio y con sistemas de apriete ocultos.
TRIVEL presenta en una primera fase el modelo MAGNET 01- -picaporte magnético – manillas con cerradero para vidrio. MAGNET 01 se presenta en acabado estándar aluminio anodizado negro mate, con las manillas también del mismo material en anodizado oro satinado.
Acabados estándar: Anodizado Inox Satinado- Anodizado Negro Mate
Acabados manillas: Posibilidad de combinar acabados
MAGNET-01- Detalle del modelo con manilla CRONO o con manilla COSMO
(Además de la gama de colores para los dos modelos de manillas intercambiables).
Los sistemas magnéticos MILETO ofrecen un mayor confort y seguridad, al garantizar que la puerta queda completamente cerrada, de forma automática. Además, los dos modelos de ventosa magnética MILETO permiten vincularlos con el sistema de TRIVEL “ACCESS”, una completa gama de controles de acceso de última generación con todas las versiones: teclado, tarjeta, huella dactilar o reconocimiento facial.
Dos modelos de cerraduras electromagnéticas, que pueden instalarse, si el cliente lo desea, con la serie ACCESS.
MÁS SEGURIDAD:
Permite que el bloque/desbloqueo de la puerta por un electroimán (marco) y una placa inducida (puerta). Evita el uso de llaves convencionales.
MÁS CONFORT:
Tranquilidad en su vivienda o en el trabajo, sabiendo que la puerta está siempre bien cerrada.
Rápida instalación. Se puede instalar en cualquier tipo de puerta.
MÁS CONECTIVIDAD:
Compatible con nuestra serie de controles de acceso – ACCESS. Controles de acceso de última generación, disponibles en varias opciones: teclado, tarjeta, huella o reconocimiento facial.
Ambas versiones están fabricadas en acero inoxidable y aluminio anodizado, y con las siguientes especificaciones:
Compatibilidad electromagnética: Directiva 2014/30/U
DESCUBRE NUESTRA NUEVA WEB
En TRIVEL damos un gran salto cualitativo en nuestra atención online, con una nueva web, para mejorar nuestro servicio directo a ti.