TRIVEL PRESENTE EN LA TORRE ANTARES- BCN

La nueva torre de apartamentos de lujo Antares, diseñada por la arquitecta francesa Odile Decq, que cambiará el skyline de Barcelona.

Odile Decq Studio ha diseñado todas las estancias del edificio Antares, desde las terrazas elegantemente curvadas que le dan al edificio su aspecto distintivo, pasando por el vestíbulo de entrada de triple altura, hasta los interiores con salas de estar diáfanas, grandes dormitorios, cocinas "full equip" y baños de lujo.

Además de todas las zonas comunes y la exclusiva “Área de bienestar” de 1.000 m2 con iluminación natural y paredes verdes, compuesta por: gimnasio Technogym totalmente equipado, piscina cubierta de 17 metros y jacuzzi, pod de yoga, salas de vapor a medida, sauna, salas de tratamiento de spa, zona de relajación con tumbonas térmicas infrarrojas y vestuarios.

En este edificio se unen lujo, exclusividad y la más alta calidad, donde TRIVEL está presente, gracias a la confianza de VITRUM, junto a la firma GARCIA FAURA

Nuestra bisagra Hidrobi Mark III en acabado anodizado brillo, presentada en la nueva Colección 2020 están instaladas en las mamparas de ducha de los baños del edificio. La Bisagra Hidrobi AN BR, única en el mercado, diseñada y fabricada específicamente para ambientes húmedos, salinos como saunas, spas y piscinas.

También están presentes otros herrajes como: los pomos Gregal, pomos fijos que se suman a la excelencia de cada detalle que define el lujo de las habitaciones y baños de la Torre Antares.

La Torre Antares cuenta con 89 residencias y tiene una altura de 28 pisos. Gracias a su considerable altura y formas definidas por balcones ondulantes en blanco y rojo, marca un antes y un después en el skyline de la ciudad de Barcelona.

Ver Medios que han recogido el proyecto Torre Antares:

https://www.arquitecturaydiseno.es/arquitectura/antares-edificio-residencial-lujo-que-cambia-skyline-barcelona_3305/2

http://www.arquitecturaviva.com/es/Info/News/Details/14923

 

 

 

Los comentarios están cerrados.