AGILIDAD, CAPACIDAD Y SERVICIO

Trivel forma parte de AMEC, dentro de su plan de proyección internacional, colaborando con empresas nacionales para conseguir más oportunidades y sinergias en diferentes sectores: construcción, arquitectura, hostelería, sanidad,…

El año pasado, AMEC seleccionó a TRIVEL como “caso de éxito” por el lanzamiento del nuevo catálogo “Prevent”.

Una línea de herrajes y mamparas que presentamos al mercado, en los momentos más críticos y necesarios del inicio de la pandemia del COVID19. Una nueva línea de productos que respondió a las urgentes necesidades que requería la sociedad.

Nuestra línea PREVENT fue una de las primeras líneas de prevención/protección COVID19 del mercado, gracias a la capacidad que tenemos en nuestras instalaciones:

Diseño, fabricación de prototipos, desarrollo de la producción en serie e implantación comercial nacional e internacional.

Gracias a nuestro servicio 100% independiente e integral, pudimos compensar la parada económica y focalizar nuestro esfuerzo y trabajo en las urgentes necesidades de prevención sanitarias.

Todos hemos vivido y sufrido la crisis sanitaria, que a día de hoy, sigue afectando a millones de personas.

Una crisis mundial que nos ha demostrado que cualquier empresa debe estar SIEMPRE preparada para cambios, caídas en el mercado o situaciones críticas, y que la única forma de poder compensar o al menos paliar estos nuevos escenarios es a través de la Calidad, Costes, Servicio y Motivación.

Ver vídeo
Ver Caso de éxito

 

Sobre AMEC

“Positive Industry”
Una comunidad industrial proactiva, adaptativa, colaboradora.
Una comunidad industrial que siempre suma.

Trivel es miembro de AMEC, desde hace ya varios años, trabajando junto a ellos en fomentar y potenciar las diferentes actividades, sinergias y necesidades comunes de todos los asociados, para dotar de un mayor valor, calidad y solidez internacional, todas las empresas que forman este hub industrial.
Ejemplo de ello, son los diferentes canales que ha creado AMEC para segmentar las diferentes actividades empresariales, con FERTECH Y ASCOM, donde Trivel está adscrito.

Los comentarios están cerrados.