Cerraduras anti-pánico de TRIVEL: cerraduras de seguridad totalmente integradas en vidrio

Cerradura que se desbloquea automáticamente en caso de emergencia. Seguridad y garantía para oficinas, hoteles, equipamientos…

La cerradura SAFE de TRIVEL se caracteriza por su sistema de anti-pánico: en casos de emergencia se desbloquea automáticamente toda la cerradura, picaporte y palanca al actuar sobre la manilla, estando cerrada o no la palanca con la llave, dejando la puerta abierta. Eso permite abrir la puerta desde el interior en situaciones de emergencia, asegurando una rápida evacuación, además de una calidad y diseño inmejorables.

· Picaporte y palanca fabricados con acero sinterizado y tratamiento anti corte, proyección normal del picaporte 10mm. (+7mm con la cerradura anti-vandálico)

· Placas de apriete al vidrio fabricadas de aleación en aluminio y recubiertas con pintura epoxi.

· Fabricados en acero inoxidable AISI 316

· Diferentes opciones de acabado: inoxidable brillo e inoxidable satinado.

· En caso de requerir accionamientos fijos en la cerradura, para uso tipo tirador, éstos serán únicamente pomos

 

Anti-pánico + anti-vandálico

Para un extra en seguridad, con la cerradura anti-pánico/anti-vandálico automáticamente se proyecta el picaporte hacia el cerradero 17mm (7 mm más que el cerramiento anti-pánico) quedando bloqueado el sistema y evitando el poder manipular el picaporte con tarjetas, destornilladores, etc. Al actuar sobre la manilla estando cerrado o no la palanca con llave se desbloquea automáticamente toda la cerradura, picaporte y palanca, dejando la puerta abierta.

Descárguese el catálogo de TRIVEL Especial Sistemas Anti-pánico en el que se recogen las soluciones de seguridad para oficinas, hoteles, equipamientos…

Conozca todas las cerraduras anti-pánico de TRIVEL

Los comentarios están cerrados.