COMUNICADO. COVID-19. INICIO DE LA ACTIVIDAD

Buenas tardes,

Finalizado el periodo de suspensión de la actividad productiva no esencial regulada en el RDL 10/2020, y salvo que en los próximos días no haya nuevas comunicaciones oficiales por parte del estado, Trivel recupera su actividad, a partir del 14 de abril, con el fin de poder cumplir con todos los compromisos y necesidades recibidas, hasta nuevas indicaciones.

Horario de atención comercial: Horario de 8-14h., de lunes a viernes.

Visitas comerciales y técnicas: El equipo comercial suspende su plan de visitas, pero mantendrá el seguimiento y atención por teléfono/mail.

Todos vuestros pedidos serán enviados mediante agencia. No se atenderán vistas en nuestras instalaciones, ni se aceptarán recogidas de material en nuestros almacenes.

Garantía de entrega y stock: Disponemos de un amplio stock en todo nuestro catálogo, con entrega inmediata, además de ofrecer la posibilidad de ir avanzado proyectos personalizados, gracias a nuestra oficina técnica y equipo de diseño que atenderán sus peticiones por mail o por teléfono.

Deseando que esta situación acabe lo antes posible, y conscientes de la responsabilidad que tenemos todos ante este nuevo escenario.

Agradecemos su compresión.

Atentamente,

Los comentarios están cerrados.