MÁS DE 90 PERSONAS ASISTIERON AL WEBINAR DE LA NUEVA BISAGRA REGULABLE BAR

Trivel organizó el pasado 28 de enero, el segundo Webinar con la presentación de la Nueva Bisagra Regulable BAR, dentro de su plan de comunicación del 2021.

La presentación celebrada Online acogió a más de 90 personas procedentes de diferentes ciudades de la Península, Baleares, Canarias, Portugal y Latinoamérica.

Un gran mejora que Trivel presenta al mercado, y que responde a la nueva situación que vivimos hoy. Cualquier instalación que se realice hoy, requiere más que nunca la total garantía de montaje, y una instalación lo más rápida posible.

La Bisagra Regulable BAR se ha diseñado cuidando al máximo la estética, con tapas embellecedoras, líneas rectas y con la total capacidad de personalizar colores y acabados, para responder a cualquier solicitud.

Garantiza el correcto montaje de las puertas de vidrio, gracias al exclusivo diseño que permite ajustar con una llave allen los desniveles entre paredes, marcos y vidrios de forma fácil y rápida.

Si no tuvo la oportunidad de asistir a la presentación, le indicamos debajo los enlaces del Video para que compruebe todas las ventajas de la Nueva Bisagra Regulable BAR.

VER VIDEO – INSTALACIÓN NUEVA BISAGRA REGULABLE BAR

https://www.youtube.com/watch?v=0c9FRIVFaNE&feature=youtu.be

 

VER COLECCIÓN

https://www.trivelgaltes.com/productos/bisagras/bar-bisagras-regulables/

 

VER FOLLETO

https://www.trivelgaltes.com/wp-content/uploads/2020/10/diptico-bisagras-regulables-bar.pdf

 

 

Los comentarios están cerrados.