Nueva familia de cerraduras y cerraderos JANO de TRIVEL

TRIVEL lanza una nueva familia de cerraduras y cerraderos horizontales de la serie JANO para instalaciones en puertas con marco de galce y sin galce. Para instalar en interior y exterior.

Cuenta con un diseño actual en líneas rectas, integrándose perfectamente en cualquier tipo de ambiente con la calidad, fiabilidad y resistencia que nos caracteriza. Igualmente incorporamos la gama de cerraderos adaptados tanto para vidrio como para carpintería, con líneas rectas y minimalistas.

NOVEDADES

Como novedad, y a diferencia de las cerraduras horizontales ya existentes en el mercado actual, remarcamos que en las cerraduras JANO el cilindro esta posicionado en VERTICAL, la posición universal más utilizada y cómoda para insertar la llave en cualquier tipo de cerradura.

Con este nuevo diseño conseguimos:

  • Nueva visión de cerradura / cerradero horizontal alejándonos de la típica instalación vertical.
  • Solucionar problemas en las instalaciones en los que el marco tiene galce.

CARACTERÍSTICAS

JANO están fabricados con materiales de primera calidad, probados y testados; placas de sujeción al vidrio fabricadas en inyección de aluminio y recubiertas con pintura epoxi, tornillería de acero inoxidable A2, tapas embellecedoras, manillas y pomos en acero inox AISI 316, cilindro Europerfil de seguridad multipunto equidistante 32/50 y picaporte reversible.

Los acabados pueden ser brillo y satinado. También es posible la fabricación en acabados especiales como los demás productos TRIVEL (oro, veloux y colores RAL).

Esta familia de productos cumple con la norma UNE EN 1670: 2007/AC 2008 y tiene Grado 5 en resistencia a la corrosión. En definitiva, las cerraduras y cerraderos JANO se han creado para cubrir nuevas necesidades del mercado.

Ver cerraduras JANO / Ver cerraderos JANO

Los comentarios están cerrados.