¡REVIVA EL WEBINAR! NUEVA BISAGRA HIDRÁULICA REGULABLE HIDROBI A-MARK III

Trivel organizó, el jueves 7 de julio, el Webinar con la presentación de la NUEVA BISAGRA HIDRÁULICA REGULABLE HIDROBI A-MARK III.

La presentación online, de la mano de Germán Andreu y Santiago Heredero, acogió a más de 20 asistentes del sector durante aproximadamente 1 hora.

Trivel refuerza su apuesta en el mercado con nuevas bisagras con alineación regulable. Un diseño exclusivo de Trivel que permite ajustar los desniveles entre paredes, marcos y vidrios de forma fácil y rápida.

Si no tuvo la oportunidad de asistir a la presentación, le indicamos debajo los enlaces del video para que reviva todas las ventajas de la NUEVA BISAGRA HIDRÁULICA REGULABLE HIDROBI A-MARK III.

VER VIDEO PRESENTACIÓN

VER VIDEO INSTALACIÓN HIDROBI A-MARK III

HIDROBI MARK III, la familia de bisagras hidráulicas de Trivel específica para ambientes salinos, como mamparas de duchas, baños y espacios wellness/spas (Certificada Grado 5). Una bisagra con una avalada reputación en referentes hoteles y centros de belleza. La nueva bisagra con alineación regulable proporciona una rápida y óptima instalación siguiendo el éxito de la bisagra DECO y de la bisagra BAR.

La nueva bisagra HIDROBI MARK III se presenta al mercado con retención mecánica (con las siglas A-M en su serie) y retención hidráulica (con la sigla A en su serie)

VER SERIE HIDROBI A-MARK III
VER SERIE HIDROBI A–M MARK III
VER FOLLETO

No dude en escribirnos si necesita más información, o para aclarar cualquier otra cuestión.

Los comentarios están cerrados.