TRIVEL AMPLÍA SU CATÁLOGO CON NUEVAS BISAGRAS CON ALINEACIÓN REGULABLE

La reconocida bisagra Hidrobi ahora con alineación regulable.

Trivel refuerza su apuesta en el mercado con nuevas bisagras con alineación regulable. Un diseño exclusivo de Trivel que permite ajustar los desniveles entre paredes, marcos y vidrios de forma fácil y rápida.

El departamento de I+D de Trivel, durante la primera crisis sanitaria del 2020, estuvo realizando diferentes prototipos y diseños de una nueva bisagra que permitiera ajustarse de forma rápida y cómoda durante su instalación, y garantizara además su correcta instalación, sin necesidad de posteriores ajustes y pequeños o molestos desniveles. Una bisagra de alineación regulable que permitiera ajustarse con la máxima rapidez y que mejorara la eficiencia y seguridad del trabajo al instalador.

En octubre del 2020 se presentó al mercado la Bisagra BAR, una bisagra única el mercado, fabricada en acero inoxidable AISI 316.

Después de la gran acogida en el mercado durante el 2021, Trivel reforzó su catálogo con la nueva Bisagra DECO, mejorando el diseño con la tornillería completamente oculta, y con un coste muy competitivo, sin penalizar en durabilidad, fiabilidad y acabado.

Este año 2022, Trivel presenta la HIDROBI MARK III, la familia de bisagras hidráulicas de Trivel específica para ambientes salinos, como mamparas de duchas, baños y espacios wellness/spas (Certificada Grado 5). Una bisagra con una avalada reputación en referentes hoteles y centros de belleza. La nueva bisagra con alineación regulable proporciona una rápida y óptima instalación siguiendo el éxito de la bisagra DECO y de la bisagra BAR.

La nueva bisagra HIDROBI MARK III se presenta al mercado con retención mecánica (con las siglas A-M en su serie) y retención hidráulica (con la sigla A en su serie)

LA SERIE HIDROBI A-MARK III
Bisagra hidráulica con alineación regulable – Mark III
H2201A – Base Fijación Centrada
H2202A – Base Fijación Desplazada
H2203A – Doble mismo Plano
Más información

SERIE HIDROBI A–M MARK III:
Bisagra con retención mecánica con alineación regulable – Mark III
H2204A – Base Fijación Centrada
H2205A – Base Fijación Desplazada
H2206A – Doble mismo Plano
Más información

VER CATÁLOGO

Los comentarios están cerrados.