TRIVEL PARTICIPA EN LA JORNADA TÉCNICA DE VIDRESIF

Elementos de sujeción del vidrio, vidrio templado y laminados especiales

Trivel,  participó en la exitosa jornada técnica de Vidresif: Elementos de sujeción del vidrio, vidrio templado y laminados especiales” el pasado miércoles 26 de febrero, como marca de referencia, fabricante de herrajes, accesorios y sistemas para proyectos en vidrio plano y templado.

Germán Andreu y Santiago Heredero, presentaron durante la jornada, la nueva colección de Trivel, junto a 3 empresas más, Sadev (sistemas especiales para la sujeción del vidrio para fachadas), Q-railing (firma de sistemas de barandillas) y Saheco (sistemas de puerta correderas), todas ellas centradas en un área específica de su actividad, ofreciendo una amplia visión de las necesidades y requerimientos cada vez más especializados que exige el mercado.

La jornada organizada en las instalaciones de Vidresif, acogió a más de 80 personas del sector. Trivel presentó las últimas novedades de la Colección2020, una magnífica oportunidad para mostrar las nuevas soluciones en bisagras Hidrobi con el acabado anodizado brillo, y con certificado Grado 5 para exteriores y ambientes salinos, las nuevas Vesta para vidrios de 12mm de grosor, las renovadas y populares cerraduras Hook y Jano, o el amplio portfolio de soluciones de controles de seguridad y barras anti-pánico.

Una renovada y especializada colección, con un cuidado diseño, fabricada con los mejores materiales, certificada bajo la normativa europea, y lo más importante con la garantía y fiabilidad de Trivel, que demuestra cada año su consolidada trayectoria y durabilidad en todos los proyectos realizados.

Queremos agradecer a Vidresif la excelente organización de la jornada, que junto a ellos y a otras empresa del sector, nos permiten trasladar la experiencia de nuestras líneas de negocio, al mismo tiempo, que atendemos las necesidades de los clientes, con el fin de conseguir proyectos que den respuesta de forma global a la arquitectura y construcción en vidrio.

Puede descargarse la ponencia

 

Los comentarios están cerrados.